Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imparten a padres taller de educación

Se lleva a cabo taller para padres e hijos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Las sesiones tienen una duración de una hora y se realizarán todos los jueves de nueve a 10

Con la finalidad de mejorar la comunicación que existe entre los padres de familia y sus hijos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tolcayuca y la Asociación Civil “Casa Sobre la Roca”, llevan a cabo el curso denominado “De corazón a corazón”.

Dicho taller se imparte en las instalaciones del jardín de niños “Mitl”, ubicado en la localidad de Los Ángeles, Tolcayuca, en el que participan padres e hijos de la institución, aunque su desarrollo está abierto a la población en general.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Claudia Guerrero Chávez y la directora Nayeli Gutiérrez Andrade, dieron a conocer que las sesiones tienen una duración de una hora y se realizarán todos los jueves de nueve a 10 de la mañana durante las siguientes siete semanas.

Cabe destacar que la asociación civil “Casa sobre la roca” se caracteriza por brindar pláticas gratuitas sobre temas de desarrollo humano para mejorar la comunicación en la familia, brindando las herramientas a padres y madres que desean mejorar en la educación de sus hijos, construyendo intencionalmente una relación íntima con ellos.

Dicho organismo ofrece las herramientas para aprender a vivir el verdadero amor incondicional y transmitirlo de manera efectiva, a tener la comunicación correcta mediante el entendimiento de las necesidades mutuas, a construir relaciones sanas, a prevenir y resolver conflictos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados