Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

IMP apoya a Mineral de la Reforma

Realiza IMP donativo de equipo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Algunas oficinas del ayuntamiento fueron las beneficiadas de la donación

El municipio de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, recibió del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), la donación de 59 bienes, para el mejor desempeño del trabajo de los empleados y modernizar la infraestructura educativa.

César Monroy Vega, titular de la dependencia, señaló que el donativo consiste en 20 escritorios, 20 mesas de trabajo, 10 archiveros y 10 sillas.

Mencionó que algunas oficinas del ayuntamiento fueron las beneficiadas de la donación del Instituto Mexicano del Petróleo, organismo dependiente de la Secretaría de Energía, así como algunos centros escolares del municipio.

De igual manera, detalló que de las instituciones educativas, ha sido beneficiada la supervisión escolar “Profesor Gaudencio Portilla” de la zona número II ubicada en el municipio, donde se entregaron 10 escritorios.

Monroy Vega subrayó que los donativos se realizaron a través de un convenio con el Instituto Mexicano del Petróleo; a su vez, señaló que llevan a cabo gestiones a través de diversas dependencias a favor de la ciudadanía del municipio.

“Buscamos distintas dependencias, gestionando y tocando puertas a favor. Si bien no tenemos recursos, tenemos actitud de hacer estas cuestiones en beneficio de los habitantes”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados