Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Identifican a personas que fallecieron en accidente de globo aerostático

Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los cuerpos calcinados, tras el accidente en El Yolo, llegaron a la SEMEFO de Tulan­cingo; uno de ellos corresponde a quien en vida se llamó Silvia Lilia­na Ángeles Granados de 21 años de edad (identificada por una cadena de joyería y una pieza dental).

El otro corresponde a Evelin Me­lo Hernández, de 27 años, este nom­bre lo proporcionó el lesionado Hu­go Isaac Benitez Avilés (hasta que su condición médica le permitió de­clarar) y coincide con una lista de registro de pasajeros de este lunes.

Seguridad

De acuerdo con la Secretaría de Se­guridad Pública de Hidalgo, el repor­te se hizo a las 8:20 de esta mañana por lugareños al C4, quienes de in­mediato enviaron cuerpos de segu­ridad y rescate a las 13 personas que iban a bordo de la aeronave.

Rescate

El subsecretario de Protección Ci­vil y Gestión de Riesgos, Miguel Gar­cía Conde, dio a conocer que desde temprana hora se estuvo en contac­to permanente con los sistemas mu­nicipales de Protección Civil, tanto de Acatlán como de Metepec, que por la cercanía fueron los que acu­dieron al rescate y atención.

Investigación

Por su parte, la Procuraduría Gene­ral de Justicia del Estado, a cargo de Alejandro Straffon Ortiz, refirió que se dio inicio a la carpeta de inves­tigación 18-2016-0168 en el distrito de Tulancingo, por la muerte de dos personas al caer un globo aerostáti­co en Acatlán.

Personal de la Policía Investiga­dora, así como de la Dirección Gene­ral de Servicios Periciales, recaban los indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes, para resolver legalmente el hecho y deslindar responsabilidades. La carpeta se encuentra en fase de inte­gración y se resolverá en el término legal correspondiente.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Recomendados