Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Humberto Pacheco atenderá tema de seguridad

Se apoyará principalmente a la seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
Trabajará en los compromisos que hizo en campaña, principalmente en seguridad

Humberto Pacheco Miralrío, alcalde electo de Mixquiahuala, dio a conocer que la entrega-recepción en el municipio iniciará a partir del 29 de agosto.

Comentó en entrevista que ya se realizó la firma del convenio conforme a las nuevas reformas, con las que a través de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) revisarán los bienes muebles e inmuebles del municipio.

Pacheco Miralrío manifestó que ejecuta el proyecto de los cien días de gobierno, con el objetivo de visualizar lo que cada área de la nueva administración tendrá que realizar.

En ese sentido, trabajará en los compromisos que hizo en campaña, principalmente en los temas de seguridad pública como la implementación de  cámaras de videovigilancia y la elección de personal capacitado; así como la falta de empleo y de obra pública, y los temas de salud.

En relación a las audiencias públicas, el alcalde electo mencionó que de acuerdo a la nueva reforma de gobiernos municipales, que exige reunir perfiles adecuados en las áreas de la administración, además de su profesionalización trabajará por que se cumplan los lineamientos.

Finalmente, Humberto Pacheco agregó que su gobierno será sensible, responsable, atento, trabajador y de transparencia absoluta durante el periodo 2016-2020.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Frenan desarrollos de vivienda social en zona metropolitana [Leer más]

INE Y TEPJF se unen para vigilar gastos de campaña de candid [Leer más]

Pachuca, entre los municipios con feminicidios en 2018 [Leer más]

Recomendados