Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Humberto Mérida atiende problema de escasez de agua

Gira instrucciones para llevar pipas a las viviendas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Mencionó que en 30 días se le dará solución al problema

El presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, llevó a cabo reunión pública con más de 150 vecinos de la comunidad Vicente Guerrero con la finalidad de dar a conocer la situación que se enfrenta en esta localidad debido al corte de luz del pozo de agua que dota del vital líquido a esta comunidad.

El alcalde explicó que “el pozo que fue inaugurado el pasado 30 de agosto se encontraba trabajando de manera ilícita, por lo cual el suministro de luz fue suspendido por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), haciendo al municipio acreedor de una cuantiosa multa”.

Humberto Mérida comentó que el adeudo ya fue pagado con ingresos generados a lo largo de estos días, ya que la anterior administración dejó cuentas negativas a la demarcación.

Asimismo, dio a conocer que a pesar de que se ha cubierto la multa se debe de trabajar para realizar un contrato de luz con CFE, ya que tampoco se cuenta con ello.

Ante la exigencia del líquido por parte de los ciudadanos, el mandatario argumentó que trabaja para llevar una planta de luz mientras que se regula la situación y giró instrucciones para que de inmediato se lleven pipas a las viviendas.

Mencionó que en 30 días se le dará solución al problema y al término de este tiempo regresará al lugar; del mismo modo, invitó a los ciudadanos a regularizarse en sus pagos de agua, ya que de lo contrario una vez que se regularice el suministro podrían suspenderles el servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Recomendados