Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Huichapan; gabinete sólo los que tengan perfil

Es la primera vez que los presidentes entran en septiembre, dijo. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
22 de Julio 2016
|
Desde que inicie la administración el trabajo será intenso

Humberto Lugo Guerrero, alcalde electo en Huichapan, aseguró que las personas que integren su gabinete cumplirán con el perfil establecido en la Ley Orgánica Municipal, derivado de las recientes aprobaciones del Congreso Local.

Entrevistado en el Congreso del Estado durante una visita que realizó a sus excompañeros de curul, el presidente municipal electo subrayó que desde que inicie la administración el trabajo será intenso, toda vez que deben presentar el presupuesto, la Ley de Ingresos, cerrar la cuenta pública de 2016.

Asimismo, organizar el gobierno, presentar el Plan Municipal de Desarrollo dentro de los primeros 90 días, y posteriormente armonizarlo con el Plan Estatal.

“Empezamos en un tema de trabajo, es primera vez que los presidentes entran en septiembre, antes era en enero, hoy tenemos que compartir la cuenta pública, son ocho meses del presidente saliente y cuatro del entrante”.

Serán cuatro meses “muy intensos y pues todo lo que implica la operación del propio municipio a través de los servicios públicos, que es la principal función de los municipios”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gabinete de EPN se queda sin escoltas [Leer más]

En paz y en solo 10 minutos transcurre sesión legislativa [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Legisladores exigen desaparición de poderes en Hidalgo; Monr [Leer más]

Recomendados