Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoy renuevan la mesa directiva de la AHA

Sólo una plantilla cumplió con los requisitos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
Martín abrirá otro espacio para darle vida a la escuela de atletismo

Esta tarde se llevará a cabo la reunión para renovar la mesa directiva de la Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA) que encabezó por dos periodos Lydia García.

Durante su gestión obtuvo buenos logros entre los que destacan los resultados en Olimpiada Nacional (ON), específicamente en las pruebas de velocidad donde la entidad se colgó algunas medallas.

Hasta el cierre del registro para planillas interesadas en estar al frente de la AHA sólo una entregó lo necesario para cubrir los requisitos, la que encabeza Martín Zustaeta Labastida, quien cuenta con experiencia en las modalidades de pista, campo y ruta, así como en la administración del deporte.

También como coordinador de los eventos de pista en la Federación Mexicana de Atletismo, con el respaldo de Antonio Lozano, presidente de la FMAA.

En próximas fechas, Martín abrirá otro espacio para darle vida a la escuela de atletismo en el polideportivo La Plata con la pista de tartán, para lo cual contará con el apoyo del rector de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Después de 21 años, desaparecieron [Leer más]

Que siempre si a los deportes de conjunto en ON [Leer más]

Recomendados