Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hospital oncológico de Tula estará listo en diciembre

Todo listo para iniciar operaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Éste debe ser un lugar con maquinaria apropiada, además se van a capacitar al personal

Antes de que termine diciembre se pondrá en operación el Hospital Oncológico de Tula, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal explicó que no se había inaugurado porque le faltaban algunas cosas que ya se han atendido, por lo que ya está lista la primera etapa para que se ponga en operación.

“Se habían esperado porque querían que la viniera a inaugurar el presidente de la República, pero yo les digo que en esta época de fin de año las agendas se complican mucho, lo que ya tenemos que hacer es poner en marcha el servicio”, aseveró.

Asimismo, reiteró que también inaugurará en breve la Unidad de Hemodiálisis en la Huasteca, la cual no cobrará a las personas de escasos recursos; pero sí cobrará “y mucho” a quienes sí tienen recursos.

“Me decían que estaba antes del día 15; también les decía: tampoco se me presionen, lo que quiero es que haya calidad, más que rapidez”, aseveró.

Fayad Meneses agregó que éste debe ser un lugar con maquinaria apropiada, además se van a capacitar a las enfermeras y se contratará un nefrólogo, “yo creo que se va a poder inaugurar muy pronto, espero que sea la próxima semana, pero que tenga todos los servicios”.

De igual forma, el gobernador recordó que Hidalgo necesita recursos para terminar los hospitales de Metztitlán y de Zimapán; sin embargo, agregó que también se necesita dinero para equiparlos y para operarlos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados