Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Honraría al PES abanderar a Chong

Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2018
|
Daniel Andrade Zurutuza dijo que para el organismo que tiene a bien dirigir “sería un enorme gusto, un inigualable placer y un gran orgullo impulsar al exsecretario de Gobernación

El diputado local y dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Daniel Andrade Zurutuza dijo que para el organismo que tiene a bien dirigir “sería un enorme gusto, un inigualable placer y un gran orgullo impulsar al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong al Senado de la República”.

Andrade Zurutuza refirió que apoyarían a Osorio Chong porque es un político e individuo que conoce Hidalgo, sus necesidades y carencias “lo hemos visto seguro y preciso en el partido en que milita, sería un placer y orgullo abanderarlo” pero que esperarán a que él mismo haga público su proceder.

En otro orden de ideas, Daniel Andrade Zurutuza refirió que el PES no ha definido una alianza local, pese a que es la vía de las candidaturas comunes, la única forma en la que cuatro partidos a nivel local puedan salvar su registro, y el instituto al que pertenece si bien no se cierra a dicha posibilidad, no se ha hablado.

Sobre el tópico anterior , el dirigente de Encuentro Social dijo que “es una muestra de que cada uno de nosotros buscamos nuestros intereses, hemos escuchado a las demás fracciones y en el momento justo y adecuado donde encontremos coincidencias, podemos concretar la última figura que queda como candidaturas comunes”.

En otro orden de ideas, Daniel Andrade Zurutuza dijo que está en platicas con PRI, Verde y Nueva Alianza para analizar las candidaturas comunes, de las cuales dijo que se tiene una alta probabilidad de que se concreten pero aún no es un hecho, pues se tiene hasta el 9 de abril para confirmar sí se hacen o no. El diputado local subrayó que la intención es concretar acuerdo y candidatos ideales para vencer y lograr un cambio que sea real para todos los hidalguenses.

“Hay muchos distritos donde cada partido tiene sus propuestas, ideas y cada uno defenderemos para quien es conveniente, por ejemplo, Huejutla es interesante porque es cabecera de distrito, referente para el Partido Encuentro Social y obviamente es parte fundamental de lo que queremos cuidar”, concluyó el líder del organismo en Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark” [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

¿Quién ganará LaLiga española? [Leer más]

Strangers Things revela teaser para tercera temporada [Leer más]

Recomendados