Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombre se suicida en retención primaria de Seguridad Pública

SEMEFO Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2016
|

Un hombre remitido al área de retención primaria de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán de Juárez, por ser presunto responsable de un hecho de tránsito, escapó por la puerta falsa al ahorcarse con un suéter que lleva consigo.

De estos hechos se dio a conocer que los elementos no se percataron de lo sucedido pues tras ingresarlo a la galera correspondiente lo dejaron para efectuar sus labores propias del día; sin embargo, cuando regresaron se vieron sorprendidos con el hallazgo.

Por esta razón se dio aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes, pues se supo que el hoy occiso había ingresado al área por un hecho de tránsito del que se le responsabilizó en de Acayuca.

Debido a ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se generó la carpeta de investigación 13-2016- 00818 por la muerte de un hombre con iniciales M.S.R., quien ya fue identificado y de quien se omiten sus generales por razones legales.

Peritos en materia de criminalística de campo realizaron la toma de evidencias en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Pero se informó que tras practicarle el médico legista la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia por mecanismo de ahorcamiento en su modalidad de suspensión.

La carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido, informó la PGJEH, mientras que se espera que la alcaldía emita algún comunicado oficial sobre este trá-gico hecho.

 

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados