Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hombre pierde la vida en percance automovilístico

El conductor se pasó el semáforo en alto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Los testigos de los hechos señalaron como presunto responsable a un menor de edad

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas del accidente automovilístico registrado ayer al medio día sobre la avenida Juárez Norte, a la altura del bulevar Las Torres en Tizayuca, donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

Sobre este percance, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos informó que se trató de un hecho de tránsito terrestre en el que falleció Roberto “N” “N”, de aproximadamente 40 años, quien circulaba sobre este tramo a bordo de una motocicleta Italika, color rojo.

Se dio a conocer que en el lugar de los hechos se aseguró a un menor de edad que conducía un vehículo de la marca Volkswagen, color naranja, con placas de circulación LWP6640 del Estado de México, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica, ya que los testigos de los hechos lo señalaron como presunto responsable.

Trascendió que la posible causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil, lo que ocasionó que el chofer se pasara el semáforo en alto y perdiera el control de su carro para impactar al motociclista que quedó tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribó la unidad UB 263 de Protección Civil de Tizayuca tripulada por tres paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado; sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, las unidades de Seguridad Pública Municipal se encargaron de preservar el lugar del accidente y dar aviso a la agencia del Ministerio Público (MP). Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Pachuca para practicarle la necropsia de ley.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados