Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hieren a hombre por resistirse a ser asaltado

Se disponían a quitarle el dinero que acababa de retirar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
El objetivo del asalto se resistió, por lo que uno de los mafiosos accionó el arma

Dos hombres que circulaban a bordo de una motoneta amagaron con arma de fuego a un sujeto que se encontraba sobre la avenida principal de Tizayuca, con la finalidad de despejarlo de sus pertenencias; sin embargo, al resistirse, uno de los presuntos delincuentes accionó el arma para herirlo.

Sobre el intento de asalto se dio a conocer que el hecho se suscitó cuando Alejandro “R”, de 52 años, llegó a un local de carnitas ubicado en la avenida Juárez.

Testigos de los hechos informaron que el hombre descendió de su camioneta Chevrolet tipo Silverado, color gris plata, con placas de circulación MNS 16-56 del Estado de México, momento en el que dos sujetos que tripulaban una motoneta se detuvieron frente al establecimiento de comida.

Trascendió que de manera inmediata el par de agresores se acercaron al grado de que uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo pistola, al parecer escuadra calibre .230, con la que amagó a su víctima para exigirle les entregara el dinero que, según sabían, acababa de retirar del banco.

Informes extraoficiales indicaron que el objetivo del asalto se resistió, por lo que uno de los mafiosos accionó el arma para realizar un disparo.

El hecho dejó atónitos a los delincuentes, ya que al ver sangrar al hombre huyeron del lugar; de manera inmediata testigos llamaron a servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Más de 2 mil armas ilegales entran a México por EU [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados