Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hieren a empleado y se llevan 200 mil pesos

Al lugar arribó la Cruz Roja. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Algunos testigos del hecho pidieron el apoyo de la Policía Municipal

Un empleado de una empresa de envíos de dinero “El Caballito” resultó herido con un arma de fuego luego de que fuera asaltado por un sujeto desconocido, quien lo despojó de más de 200 mil pesos cuando se dirigía a realizar el pago.

El hecho se registró la mañana de este lunes sobre el callejón ubicado entre la calle Raúl Guerrero y prolongación Pallares, barrio de San Antonio.

Según datos obtenidos, el empleado caminaba sobre el sitio con una cantidad mayor a los 200 mil pesos para llevar a cabo el pago de envíos de divisas, cuando un hombre lo sorprendió y con un arma de fuego lo amagó para que le entregara el botín.

Tras el hecho en el que también resultó herida la víctima, algunos testigos del hecho pidieron el apoyo de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Se conoció que el delincuente es un sujeto de entre 50 a 60 años de edad y vestía un chaleco color hueso, después del atraco huyó con rumbo a la zona centro de San Antonio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Taxistas bloquean el centro de Pachuca [Leer más]

Atender policías municipales, pide Derechos Humanos [Leer más]

Alcaldía entrega equipo de Seguridad [Leer más]

Preparan operativo para desfile de reyes [Leer más]

Recomendados