Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguenses deben invertir en el estado

Feria del emprendedor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Detalló que se debe hacer el trabajo para que lleguen otras inversiones

En el marco de la inauguración de la Segunda Feria de Emprendimiento, el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que él será la ventanilla única para que los empresarios puedan presentar y generar nuevos proyectos.

El mandatario refirió que en el tema de emprendimiento, lo primero que se debe hacer es que los empresarios hidalguenses inviertan en el mismo estado.

En este sentido, indicó que su gobierno puede ayudar en el tema de la desregulación y apoyarlos para buscar créditos y apoyos que dan los gobiernos federal, estatal y municipales. Asimismo, comentó que en segundo término se debe atraer inversión extranjera, por lo que pidió el apoyo de los empresarios locales, “asóciense con los de afuera, busquen oportunidades, díganme con quién los acerco, dónde los conecto en el mundo empresarial, en México y con empresarios de fuera”.

Detalló que se debe hacer el trabajo para que lleguen otras inversiones, al aprovechar la seguridad que tiene el estado, así como su conectividad y ubicación.

“Vamos a promover todo tipo de empresas, me gustaría recibir armadoras, maquiladoras, maquilar productos tecnológicos, electrónicos, software”, aseveró.

En su intervención, el presidente de CANACO Servytur, Juan Jesús Bravo Aguilera, recordó que el organismo que preside cumple 99 años y detalló que la feria se hace con el objetivo de sembrar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes.

Por su parte, la delegada de la Secretaría de Economía, Grissell Ubilla Ramírez, informó que en este año, el gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, ha beneficiado y apoyado a tres mil 996 proyectos económicos en Hidalgo, que implican un monto total de mil 181 millones de pesos.

Cabe mencionar que durante las jornadas de trabajo de este foro se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres, mentorías y actividades lúdicas, entre otras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban creación de Agencia Estatal de Energía en Hidalgo [Leer más]

Recibe Hidalgo la Red de Geoparques [Leer más]

Reportan 30% de aumento en ventas [Leer más]

Tendrá el Buen Fin 5 mil 200 comercios [Leer más]

Recomendados