Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo presente en encuentro nacional de SSP

Hablaron de Derechos Humanos y seguridad privada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Se propiciaron acciones de coordinación en materia de seguridad y justicia

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar, participó en la conferencia nacional donde se propiciaron acciones de coordinación en materia de seguridad y justicia.

En el encuentro se abordaron temas como: “Derechos Humanos de los policías en su actuar cotidiano”; “Los Derechos Humanos de los policías en la doctrina constitucional”; “Sistema de información para la seguridad pública”; “Informe de los avances sobre la propuesta de la nueva ley de seguridad privada”; “Modelo de justicia cívica, buen gobierno y cultura de la legalidad”; y “Seguridad pública y organizaciones ciudadanas”, entre otros.

Lo anterior con el fin de compartir experiencias e información, así como generar estrategias y con ello aportar soluciones conjuntas a un tema fundamental para el desarrollo y el bienestar de la sociedad como lo es la seguridad.

En el encuentro, con sede en San Juan del Río, Renato Sales Heredia, comisionado nacional de Seguridad, expresó que la corresponsabilidad, cooperación, coordinación y compromiso deben ser conceptos clave para la seguridad que todos anhelamos.

“La seguridad ciudadana es un compromiso de todos, a todos nos corresponde, a todos nos atañe. Es una tarea de corresponsabilidad y coordinación que creemos debe hacerse colocando a la persona humana en el centro de todas las atenciones”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dignificar a policías vs la violencia: Sales [Leer más]

Lideran Tula y Cuautepec enfrentamientos por huachicol [Leer más]

Capacitación, pilar de Hidalgo Seguro [Leer más]

Procesos en libertad, los culpables del alza delictiva [Leer más]

Recomendados