Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo, posicionado en mejor nivel: Moctezuma

Destacó el crecimiento en empleo y paz social. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
El estado ha alcanzado un alto porcentaje de paz social a nivel nacional

Tras la presentación del VI Informe de Gobierno del ejecutivo estatal, José Francisco Olvera Ruiz; Fernando Moctezuma Pereda, legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que durante esta administración, Hidalgo logró un crecimiento económico que posiciona a la entidad en otro nivel en el país.

Refirió que el estado ha alcanzado un alto porcentaje de paz social a nivel nacional, aunado a ello, distinguió el crecimiento en empleo, y subrayó los logros significativos en cultura, deporte y desarrollo económico.

Moctezuma Pereda, felicitó al ejecutivo estatal por las metas alcanzadas, “la verdad muy orgulloso del trabajo del señor gobernador, fue un informe muy detallado, completo, con gran apertura. Debemos estar orgullosos de este trabajo y lo más importante que sigue un proyecto de desarrollo muy importante para el próximo gobernador”.

Agregó que Olvera Ruiz realizó durante este sexenio una entidad en condiciones y con finanzas transparentes, “eso habla de un buen gobernador”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados