Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo logra convenios en Tianguis Turistico 2018

Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
20 de Abril 2018
|
Dos organizaciones lograron contratos para comercializar sus productos en cadenas hoteleras.

Las operadoras turísticas de Hidalgo, que participaron en el reciente Tianguis Turístico nacional, lograron la firma de 32 convenios, los cuales permitirán un repunte en el flujo internacional de la denominada Industria sin Chimeneas hacia el estado.

En un reporte inicial, los prestadores de servicio informaron que dichos convenios, permitirán tarifas preferenciales con agencias de Brasil y Filipinas, principalmente.

Para los corredores de la Montaña, de los Balnearios y Tolteca, se suscribió un convenio que permitirá el flujo de grupos de estudiantes de entre 50 y hasta cien personas, los cuales partirán de la Ciudad de México, hacia estos destinos hidalguenses.

La promoción del Paseo Tolteca, corrió a cargo de los ayuntamientos de Tula de Allende y Tepeji del Río, que impulsaron el “turismo escolar” hacia esta región del estado.

Artesanos hidalguenses también obtuvieron beneficios, pues dos organizaciones lograron contratos para comercializar sus productos en cadenas hoteleras.

En este Tianguis Turístico, realizado en Mazatlán, Sinaloa, Hidalgo fue representado por la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, así como operadoras del ramo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados