Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan hábito de la lectura con Feria del Libro Infantil y Juvenil

Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
18 de Julio 2017
|
Buscan despertar y fortalecer el interés por los materiales de lectura y su utilización cotidiana, no sólo como instrumentos informativos o educativos, sino como fuentes de entretenimiento.

Del 21 al 30 de julio, llegarán a Hidalgo un sinnúmero de personajes imaginarios y literarios, a través de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que prepara el gobierno estatal para impulsar y fortalecer el hábito de la lectura en la población.

Con actividades como talleres, música, teatro y exposiciones, la edición número 17 de este evento que tendrá como sede el Centro Cultural del Ferrocarril.

A través de la Secretaría de Cultura de la entidad, el gobierno local promueve este encuentro encaminado a despertar y fortalecer el interés por los materiales de lectura y su utilización cotidiana, no sólo como instrumentos informativos o educativos, sino como fuentes de entretenimiento.

“Julio es el mes de la Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2017. Pronto se darán a conocer las actividades. ¡Ve apartando las fechas!”, señalaron las autoridades estatales en la cuenta @CulturaHidalgo en Twitter.

Esta fiesta reúne a promotores de lectura, cuentacuentos, narradores, escritores, bibliotecarios, coordinadores de salas de lectura, funcionarios, profesores, gente asidua a la lectura y, sobre todo, a nuevos lectores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados