Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo espera medio millón de visitantes

Ya ofertan los destinos de la entidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Informó que pretenden ser la segunda entrada de divisas para Mexico

El secretario de Turismo y Cultura de la entidad, Eduardo Javier Baños Gómez, anunció que ante la temporada vacacional esperan una afluencia turística de más de medio millón de visitantes en todo el territorio hidalguense.

Baños Gómez comunicó que pretenden obtener, durante las vacaciones de invierno, una derrama económica por más de 120 millones de pesos, que en comparación con el 2015 es una cifra por arriba del cuatro por ciento.

Señaló que las actividades que realiza la dependencia las coordinan con diversos integrantes del sector turístico, como es la promoción de los diversos destinos en la entidad, tales como el corredor de los balnearios y los seis corredores más.

Puntualizó que la campaña también será coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública, así como otras dependencias.

Por otra parte, consideró que para el 2017 el turismo en Hidalgo va a potencializarse, “los indicadores de cada año han ido subiendo”.

Ante esta situación, informó que pretenden ser la segunda entrada de divisas para Mexico, al superar a las remesas y donde se dejen abajo las exportaciones del sector automotriz.

Recordó que el año pasado recibieron un ingreso de 17 mil 500 millones de dólares por parte de más de 32 millones de visitantes en toda la República Mexicana, mientras que en el 2017 pretenden que esta cifra esté a la alza, con lo que se contribuya al desarrollo económico del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Alcohol y volante, peligrosa combinación [Leer más]

Proyectan crecimiento en turismo de 10% [Leer más]

Recomendados