Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo brinda atención médica a adultos mayores de cuatro municipios

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
10 de Julio 2017
|
Para mejorar su calidad de vida, adultos mayores de los municipios de Tula de Allende, Tepetitlán, Chilcuautla y Mineral de la Reforma pueden atenderse los días 10, 11, 12 y 13 de julio
Para mejorar su calidad de vida, adultos mayores de los municipios de Tula de Allende, Tepetitlán, Chilcuautla y Mineral de la Reforma pueden atenderse los días 10, 11, 12 y 13 de julio, respectivamente, durante las Jornadas Gerontológicas que lleva a cabo el gobierno hidalguense.

La Secretaría de Desarrollo Social del estado (Sedeso) y el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores ofrecen servicios de atención médica gerontológica, odontogeriatría, gerodontología, trabajo social, enfermería y optometría a este sector de la población.

En Tula de Allende, se realizan hoy en el auditorio Ejidal de la localidad Michimaloya; este martes 11, en la Plaza Cívica de la cabecera municipal de Tepetitlán; el miércoles 12 , en el Jardín Municipal, cabecera municipal de Chilcuautla y el jueves 13, en el Parque Siglo XXI, colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma. El horario de atención es a partir de las 10:00 horas.

La Sedeso publicó en su cuenta de Twitter @SEDESOHidalgo “La atención médica para las y los adultos mayores llega esta semana a 4 mpios. Para el @gobiernohidalgo tu salud es importante. ¡Asiste!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados