Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Hallan en tianguis cinco autos robados

Especial Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2017
|
La PGJEH recuperó las unidades en un lote de venta

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguró cinco autos en el operativo contra la comercialización de vehículos robados implementado en el tianguis de automóviles de Pachuca.

Como parte de las acciones de combate al comercio de vehículos hurtados, así como del robo de automóviles y autopartes, la PGJEH recuperó cuatro unidades con alteraciones en sus números de identificación y una con reporte de robo.

Según reportes de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR) los vehículos son: Nissan tipo Tsubame, Chevrolet tipo Chevy, Honda tipo Accord y Jeep tipo Patriot, además de un Chevrolet tipo Sonic.

Tras su ubicación, las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar los procedimientos legales correspondientes.

En este operativo participaron 15 elementos de la CIRVR, 15 agentes de la Policía Investigadora y seis peritos, así como personal de la Dirección de Informática y Estadística de la procuraduría estatal.

En los primeros operativos en Tulancingo y Actopan, se aseguró una decena de automotores por presentar reporte de robo, alteraciones en sus números de identificación o documentación apócrifa. Óscar Leopoldo Guasso, encargado de la CIRVR, señaló con la finalidad de brindar un mejor servicio, se instaló la Agencia del Ministerio Público Móvil, desde donde se atendieron las consultas que solicitaron los interesados en alguna transacción comercial.

Al respecto, Lara Salinas expresó su reconocimiento a los elementos participantes por el trabajo que realizan, el cual ha permitido asegurar más de 800 unidades con reporte de robo, por lo que exhortó a los oficiales a continuar con la misma disposición

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Omar Fayad califica de productiva reunión con el presidente [Leer más]

Recomendados