Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 18 de Septiembre 2019

Miércoles 18 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan cuerpos de tres suicidas en diferentes regiones del estado

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2017
|
Autoridades locales efectuaron el levantamiento de los cuerpos sin dar información sobre las posibles causas que llevaron a las personas a cometer los actos

Elementos de la Policía Municipal de Singuilucan reportaron ayer que a un costado de la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad de Matías Rodríguez, localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, suspendido de una cuerda que estaba atada a una de las torres de alta tensión.

Al sitio del hallazgo acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para efectuar las diligencias correspondientes sin dar mayores detalles de las causas de los hechos.

Mineral de la Reforma

Por otra parte, autoridades del municipio de Mineral de la Reforma reportaron que al interior de una habitación del Motel Dalí fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas que estaban colgadas con cuerdas, atadas con un cable fijado a una escalera de acceso a la habitación.

Integrantes de la Policía Municipal indicaron que los hechos se suscitaron al interior del inmueble, que está ubicado en la colonia Pachuquilla, de La Reforma.

La zona quedó acordonada y resguardado por autoridades locales, así como de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de ambos cuerpos y hacer las diligencias correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados