Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan cadáver de menor al interior de su vivienda

Hallan cuerpo en Haciendas de Tizayuca. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
En el transcurso de la noche varias personas ingerían bebidas alcohólicas

Encontraron al interior de una vivienda localizada en la calle Hacienda Margarita, fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, el cuerpo de una jovencita de aproximadamente 15 años que presentaba diversas heridas producidas por arma blanca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando vecinos del lugar solicitaron vía telefónica la presencia de los cuerpos policiacos y de auxilio al argumentar que en el sitio se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la joven, quien en vida respondía a las iniciales de MFSF, de 15 años, ya nada pudieron hacer puesto que no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras indagaciones se supo por declaraciones de vecinos que en el transcurso de la noche, antes del macabro hallazgo, varias personas ingerían bebidas alcohólicas, por lo tanto ya se investigan sus generales y domicilios para conocer qué sucedió al interior de la casa.

Pobladores aseguran que la chica vivía sola con su madre, ya que su papá trabaja como conductor de un tráiler y constantemente se encuentra de viaje, por lo que desconocen su paradero. Sin embargo, la mamá no se encontraba en el sitio al momento del hallazgo y según se dio a conocer arribó más tarde.

Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación NUC 13- 2016-1223, en la que se asentó que la jovencita mostraba signos de violencia consistentes en piquetes producidos por arma blanca.

Al lugar arribaron peritos y agentes de la Policía de Investigación para para efectuar las diligencias, recopilar evidencias y ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practiquen la necropsia de ley y se determinen las causas reales de la muerte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados