Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan 2 cadáveres; la Procuraduría ya investiga los hechos

Semefo. Foto: Archivo Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
La causa de muerte de ambos fue por laceración encefálica

Fueron encontrados dos cuerpos sin vida de género masculino en un lugar conocido como el Cerro del Tecolote, localidad de Pozos, perteneciente al municipio de San Agustín Tlaxiaca.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ya investiga la causa de ambas muertes. De acuerdo con la carpeta de investigación 1-2016-00564 que inició la PGJEH y tras las diligencias ministeriales, se determinó que los cuerpos corresponden a dos personas, quienes fueron privadas de su libertad en el Estado de México, confirmado por la Procuraduría mexiquense con la carpeta de investigación 0/CUI/00/ MPI/118/00104/16/06.

Se informó que tras la toma de pruebas para la elaboración de los dictámenes de medicina legal, química y criminalística, la Procuraduría determinó que la causa de muerte para ambos fue por laceración encefálica, consecuencia de herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

De acuerdo con la información de la Procuraduría del Estado de México, la investigación comenzó el pasado 26 de junio por el delito de desaparición forzada en agravio de E.M.H y A.C.H. de 17 y 19 años de edad, respectivamente.

Por último, el agente del Ministerio Público adscrito al distrito de Actopan, remitirá el expediente iniciado por el hallazgo a la Procuraduría mexiquense, a efecto de que sea esta autoridad quien continúe con las pesquisas para el esclarecimiento legal del hecho.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De luto la cultura en Hidalgo [Leer más]

SOPOT inicia pavimentación para San Agustín Tlaxiaca [Leer más]

Aseguran a M.P estatal en posesión droga [Leer más]

Muere ministerial al intentar evitar asalto [Leer más]

Recomendados