Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Habrá variaciones drásticas en la temperatura

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
Persistirán las altas temperaturas en la entidad, derivado de un nuevo sistema frontal que ingresó al país

Persistirán las altas temperaturas en la entidad, derivado de un nuevo sistema frontal que ingresó al país, de acuerdo con el Servicio Meteo­rológico Nacional (SMN).

Por ello, la CONAGUA hizo un llamado a la población a tomar las precauciones correspondien­tes para evitar afectaciones a la salud por estas condiciones cli­matológicas.

A pesar de un ascenso impor­tante en la temperatura no se des­carta que se presenten lluvias en gran parte del estado.Las temperaturas para hoy y el resto de la semana serán cercanas a los 30 grados de acuerdo con el organismo.

Esto durante las horas más cálidas del día. Sin embargo, en las horas de la noche o madrugada los termó­metros pueden descender drásti­camente.

Para la zona de la capital hidalguense los valores mínimos oscilarán los seis grados, mientras que para zonas montañosas y más altas serán todavía menores.

Además, informa sobre proba­bilidad de lluvias aisladas en varias zonas de Hidalgo, la presencia de bancos de niebla y viento de direc­ción variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Ante estas variaciones en el cli­ma, la CONAGUA y el SMN exhortan a la población a mantenerse infor­mada sobre las condiciones meteo­rológicas de forma constante.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sueldo de jueces y magistrados, los mejores del mundo: AMLO [Leer más]

Estas son las seis refinerías con las que cuenta el país [Leer más]

Qué acciones contempla el Pacto Mundial por la Migración [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados