Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habrá más de mil vacantes en feria del empleo

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2017
|
Eguiluz Tapia resaltó la cooperación con el sector empresarial para el evento

Más de mil 489 vacantes de “empleos formales, dignos y seguros” ofrece la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017, en Tizayuca, en la cual participan 31 empresas, informó María de los Ángeles Eguiluz Tapia, secretaria del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo.

La funcionaria estatal indicó que el objetivo del gobierno estatal es lograr en Hidalgo con una “política de Trabajo y Previsión Social más justa, eficiente y de mayor impacto, mediante la cooperación entre el sector empresarial, sociedad y las tres esferas de gobierno”.

Eguiluz Tapia señaló que a través del Servicio Nacional de Empleo, la STPSH cuenta con otros servicios y programas que ayudan a la población desocupada a obtener un trabajo digno y formal o bien, generen su propia fuente de ingreso; tal es el caso del subprograma Bécate, que mediante becas de capacitación ofrece mayores posibilidades de colocarse en un empleo.

Por su parte, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, reconoció que la falta de empleo no es un problema propio de la demarcación, sino que es una situación que agobia al país, por lo que advirtió que es importante abrirle las puertas a las nuevas inversiones para que generen más y mejores empleos.

El alcalde destacó que la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2017, es un importante porque Tizayuca es un municipio con una posición geográfica estratégica que debe ser aprovechada al máximo, generando las condiciones idóneas para la llegada de nuevas empresas que generen más empleos, mejor remunerados y seguros.

Por su parte, Berenice Sánchez Sánchez, representante de la empresa Biopappel, aseguró que a través de esta actividad las empresas pueden contribuir de manera directa en la generación de nuevos empleos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados