Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habrá afiliaciones al seguro popular en comunidades hidalguenses

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
02 de Agosto 2017
|
Las personas afiliadas con 10 años cumplidos en adelante deberán realizar registro de huellas

Del 1 al 21 de agosto, las brigadas del Seguro Popular en Hidalgo continúan afiliando y reafiliando en comunidades de Tulancingo, con el objetivo de llegar a más comunidades hidalguenses para brindarles servicios de salud.

Entre los requisitos para poder afiliarse o reafiliarse, los solicitantes deberán acudir al módulo; no ser derechohabientes de instituciones de seguridad social (IMSS,ISSSTE,Pemex,Sedena, entre otros).

Presentar original y entregar copia de comprobante de domicilio reciente; Clave Única de Registro de Población (CURP) de cada integrante de la familia; identificación oficial con fotografía de la persona que fungirá como titular de la póliza y en caso de contar con programa Prospera, presentar formato 1.

Las personas afiliadas con 10 años cumplidos en adelante deberán realizar registro de huellas y para todos los afiliados sin importar la edad se les aplicará la consulta segura.

Para incorporar a otros integrantes a la póliza como los recién nacidos, presentar la póliza, copia de identificación oficial con fotografía de la persona que hará el registro y certificado de nacimiento o acta de nacimiento del menor; para inscribir a otros familiares presentar la póliza, copia de identificación oficial con fotografía de quien tramita y la CURP del familiar al que desea afiliar.

“Si la vigencia de tu póliza al #SeguroPopularHgo inició en 2014, ¡re-afíliate!…” publicó el Seguro Popular de Hidalgo a través de su cuenta de Twitter @SeguroPopularHg, donde recordó que las brigadas del Seguro Popular Hidalgo continúan del 1 al 21 de agosto afiliando y reafiliando en comunidades de Tulancingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados