Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vecinos de Tlanchinol bloquean la México-Tampico, exigen pavimentación

Exigen pavimentación / Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Varios transportistas del servicio público y automovilistas quedaron estancados sin poder llegar a sus destinos

Está mañana cerca de 250 personas bloquearon dos tramos de la carretera federal México-Tampico en los municipios de Tlanchinol y Huejutla para exigir solución de una obra y por otra parte en espera de un fallo en un caso judicial.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que a las 7:30 horas cerca de 50 personas de diferentes comunidades bloquearon con mantas para exigir solución al proyecto de pavimentación del camino de Atoscalao la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Casetas, municipio de Tlanchinol donde colocaron ramas y piedras.

A las 9:00 de la mañana un grupo de aproximadamente 200 personas bloqueó la cinta asfáltica en la carretera federal México-Tampico, entronque Tres Huastecas, municipio de Huejutla, en este caso en espera del fallo en un caso judicial de un policía municipal que disparó el año pasado a un menor y que murió el año pasado.

Con estas acciones, varios transportistas del servicio público y automovilistas en general quedaron estancados sin poder llegar a sus lugares de origen, trabajo o estudio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regidores exigen auditoría a obras por más de 28 mdp [Leer más]

Vecinos de Tlanchinol bloquean la México-Tampico, exigen pav [Leer más]

Bachean dos veces las mismas calles [Leer más]

Gestiona Moctezuma obras para Atotonilco de Tula [Leer más]

Recomendados