Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de Actopan se organizan contra vandalos

Organizan brigadas de vigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Se pudieron observar grupos de comerciantes que formaron una valla humana

Tras el saqueo a diferentes tiendas de autoservicio en Actopan, la ciudadanía decidió formar grupos de defensa ante el posible rumor de que los maleantes llegarían a las zonas habitacionales cercanas a la empresa comercial de mayor importancia en la zona.

Por ello, vecinos de las colonias Parque Urbano, Las Monjas y Genáro Guzmán Mayer se congregaron para convocar a pobladores y llevar a cabo una reunión con carácter de urgente y organizar brigadas de vigilancia.

Con la presencia de Seguridad Pública Municipal y Cuerpo de Bomberos se llegó a la conclusión de cerrar calles y avenidas de acceso a las comunidades que cuentan con alrededor de tres mil habitantes.

Asimismo, a través de redes sociales se publicaron fotografías y videos en los que se pudieron observar grupos de comerciantes que formaron una valla humana para proteger la tienda Elektra, ubicada en el centro de municipio.

Unos más crearon bloques humanos para evitar daños a locales de comercio más pequeños, así como uno de los establecimientos de mayor afluencia en la cabecera municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Diputada de Actopan propone plan de austeridad [Leer más]

Sin esperar acción policial intentan linchar a ladrón [Leer más]

Recomendados