Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habilitan módulos de vacunación en Tepeji

Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
Al menos 308 mil vacunas serán aplicadas durante la primer semana de vacunación en Hidalgo

Como parte de las acciones de la Primera Semana Nacional de Salud 2018 que inició el pasado  17 de febrero y culmina el próximo  23, se informa de los diversos módulos de atención para la vacunación en Tepeji.

Durante el periodo antes descrito, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará aplicando  vacunas en sus instalaciones, en el mercado municipal, en Mega Soriana y acudirá a diversas intuiciones educativas para aplicar los biológicos.

Al menos 308 mil vacunas y más de 402 mil acciones de información, así como entrega de suero se aplicarán y repartirán en Hidalgo durante esta primer semana de vacunación.

Por parte de los servicios de salud de Hidalgo se dará la atención en el Centro de Salud de Tlaxinacalpan en u horario de 8:00 a 14:30 horas, mientras que en el ISSSTE pueden acudir de 8:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con la Secretaría de salud de Hidalgo, como parte de la campaña también  se buscará informar a los padres de familia o responsables de menores de 5 años, sobre la importancia de la prevención de enfermedades diarreicas e infecciones respiratorias.

TAMBIÉN LEE:  ¿De qué se enferman más los hidalguenses?

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados