Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Guadarrama propone oportunidades para los jóvenes

Foto: Edén Torres Foto Capital Media

Autor
|
11 de Abril 2016
|
José Guadarra­ma Márquez que “pareciera que ser joven es como no tener responsabilidad y com­promiso”

Pareciera que ser joven es como no tener responsabilidad y com­promiso”, aseveró José Guadarra­ma Márquez, candidato del PRD al gobierno del estado.

Lo anterior tras asegurar que su gobierno será para los jóvenes.

Lamentó que actualmente a los profesionistas se les niegue la po­sibilidad de ejercer en un empleo bien pagado, al argumentar la falta de experiencia.

En este sentido, recordó que él apenas con 23 años de edad ocu­pó el cargo de presidente munici­pal de Jacala, y es precisamente haber hecho bien las cosas que hasta la fecha siga vigente y con la certeza de que será quien acabe con 86 años de corrupción, pobre­za e impunidad.

Indicó que no se le pueden ce­rrar las puertas a quienes aportan ideas frescas y nuevas, ya que tan sólo en Hidalgo, los jóvenes repre­sentan el 62 por ciento del listado nominal.

Seis de cada 10 de los que in­tegran el listado son jóvenes, eso quiere decir que son una potencia que no puede ser ignorada en los programas de gobierno, apuntó.

Por otro lado, en reunión con li­derazgos de Tetepango, el candida­to a la gubernatura se dirigió al sec­tor femenino, a quien les dijo que llegó la hora de hacerles justicia.Es inadmisible, expuso, que no tengan seguridad ni en sus pro­pios hogares.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados