Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Grupo Modelo da ventaja a empresas Hidalguenses

Especial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2018
|
Grupo Modelo da ventaja a empresas Hidalguenses

Con una ventaja de 10 puntos, Grupo Modelo pretende incentivar a los empresarios hidalguenses que pretenden participar en el proceso de construcción de la planta que se edificará en el municipio de Apan.

Margarita Gálvez Grimaldo, vicepresidenta regional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), manifestó que hay interés por parte de industriales hidalguenses para ser considerados como proveedores.

La dirigente empresarial, manifestó que Grupo Modelo cuenta con una tabla de planeación en la que califica a sus contratos, al tomar en cuenta rubros como la calidad de los productos, precios, financiamiento y condiciones de entrega.

En ese sentido, dijo que con el fin de incentivar la economía local, es que la empresa internacional determinó que industriales, constructores y textileros, entre otros rubros empresariales de Hidalgo, llevan mano sobre proveedores de otros estados.

Para este fin, Gálvez Grimaldo dijo que la iniciativa privada local, deberá cumplir con las certificaciones y solvencia económica exigida por los desarrolladores del proyecto.

Materiales de construcción, derivados pétreos y metalmecánicos, son parte de la gama inicial de productos que serán ofrecidos a la trasnacional, expuso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Descarta cervecera temores por abastecimiento de agua en Apa [Leer más]

Tren maya impulsaría industria en el Altiplano hidalguense [Leer más]

Servicio Estatal del Empleo ofrece 200 plazas en Hidalgo [Leer más]

Ya cualquiera puede ser cineasta [Leer más]

Recomendados