Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Grupo de estudiantes se reúne con alcalde

Habla sobre su labor al frente del municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Dijo que su compromiso es coadyuvar al mantenimiento y mejoramiento de los planteles educativos

“Estoy aquí porque me gusta ayudar a la gente, quiero que Tolcayuca crezca y que nos volteen a ver por tener gente honesta y trabajadora, que va a laborar de manera permanente en materia de educación, salud y seguridad, convirtiéndolo en un municipio ejemplar a nivel estatal”, aseguró Humberto Mérida de la Cruz a un grupo de estudiantes de sexto año.

El edil afirmó que a casi 90 días de haber rendido protesta en el cargo, el trabajo que se ha realizado en materia de Seguridad Pública empieza a rendir frutos, ya que han disminuido los índices de delincuencia y se trabaja para que toda acción sea realizada con apego a la ley y que todo acto indebido sea sancionado conforme a la normatividad vigente.

Humberto Mérida comentó que para garantizar la paz social del municipio y la tranquilidad de la población se incrementó el número de rondines de los efectivos policiacos, los cuales se realizan con mayor frecuencia.

Al ser cuestionado por los menores sobre la falta de bombeo de agua a diversas comunidades, dio a conocer que los tubos actuales no cuentan con el material para resistir altas presiones, por lo cual se suministra el agua a una baja presión, pero se trabaja en hacer cambios.

En el rubro de salud, el presidente explicó que para complementar los servicios que ofrecen el Centro de Salud y las Casas de Salud que hay en la demarcación, el DIF local también lleva a cabo una serie de jornadas médicas que buscan brindar un mejor servicio a la sociedad.

Al referirse a la educación, Humberto Mérida dijo que su compromiso es coadyuvar al mantenimiento y mejoramiento de los planteles educativos, para elevar el nivel académico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Recomendados