Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Grandes proyectos convertirán a Hidalgo en polo de desarollo

Se refirió a los beneficios de la inversión privada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
La próxima semana se reunirá con directivos de esta empresa

Si Hidalgo quiere ser el gran polo de desarrollo del centro del país, debe estar inmerso en grandes proyectos, como la colocación de gasoductos de la empresa TransCanada en la entidad; señaló el gobernador Omar Fayad Meneses.

“Mientras no tenemos gas para ofrecerle a las zonas industriales como Tulancingo, tenemos menos posibilidades que se vengan a instalar las industrias”, refirió el mandatario estatal.

En este sentido comentó que las empresas se han ido a otros estados como Querétaro o Guanajuato; “quiero propiciar las condiciones para que no haya pretexto de que nos digan que no se vienen a instalar”.

Asimismo, Fayad Meneses refirió que la próxima semana se reunirá con directivos de esta empresa para platicar sobre los gasoductos que atraviesan la entidad.

Indicó que, por ejemplo, los gasoductos de la Huasteca, tienen la convicción que deben aplicar sus operaciones en Hidalgo para generar fuentes de empleo y llevar energía más limpia para poder surtir de gas natural a las ciudades y municipios en el estado.

Detalló que en esta reunión estará también el secretario de Desarrollo Económico para determinar qué y cómo se van a ampliar las operaciones de esta empresa, y cuáles serían los municipios beneficiados con este proyecto.

Por otra parte, respecto a la infraestructura del Parque Industrial de Tulancingo, el gobernador, sin decir cantidad, dijo que habrá una inversión importante, que aún no decide si se utilizará en ampliación o urbanización.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Buscan castigar generación de facturas falsas hasta con 10 a [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Logra Hidalgo cifra histórica en inversiones [Leer más]

Recomendados