Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno y municipios diseñan atracción de inversiones

Inaugura el Congreso Estatal de Mujeres Industriales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Este congreso permitirá a las participantes absorber conocimiento

En el marco de la inauguración del Congreso Estatal de Mujeres Industriales, el gobernador Omar Fayad Meneses indicó que trabaja de la mano con las y los presidentes municipales para acercar inversiones a las regiones de la entidad.

El mandatario estatal confió en que las mujeres participantes de este congreso, se animen a realizar inversiones en la entidad, e inviten a otras mujeres a traer inversiones que les permitan hacer negocios y al gobierno generar empleos.

Asimismo, reconoció la labor de CANACINTRA, que es capacitar y conectar a las mujeres industriales, “yo espero que se cumpla el objetivo de este congreso de todas las mujeres que lleguen”.

En su intervención, la presidenta de CANACINTRA Pachuca, Margarita Gálvez Grimaldo, dio a conocer que el objetivo de este congreso es conseguir que se den vinculaciones importantes y se invierta en el estado, que es un polo industrial que se desarrolla.

Gálvez Grimaldo explicó que en este congreso habrá ponencias, talleres y conferencias de primer nivel, para las empresarias, “para que hagamos unas vinculaciones para poder hacer las redes de negocios que tanto se requieren”.

Además, recordó que en Hidalgo, CANACINTRA tiene tres delegaciones: Tulancingo, Tizayuca y Pachuca, y agregó que esta cámara tiene por objetivo hacer alianzas para fomentar el mercado interno.

Por su parte, Mario Lozoya Díaz Vélez, vicepresidente nacional de Delegaciones de CANACINTRA, reconoció el trabajo y compromiso de las mujeres empresarias hidalguenses, ya que propician el crecimiento económico en diversos sectores y rubros que impulsan el desarrollo y progreso de la sociedad.

Fue la alcaldesa Yolanda Tellería quien dijo que este congreso permitirá a las participantes absorber conocimiento, herramientas y experiencias que desaten su creatividad de iniciativa para ser parte de esta nueva era de innovación laboral e industrial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Recomendados