Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Fayad se basará en siete ejes; resalta transparencia

El gobernador electo se reunió con diputados locales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Julio 2016
|
Comentó que también ha pedido reuniones con los dirigentes del PAN y PRD

El gobernador electo, Omar Fayad Meneses, sostuvo una reunión con legisladores locales para realizar un intercambio de propuestas en materia de políticas públicas. Detalló que entre los temas que se tocaron fue el educativo, seguridad, sustentabilidad, campo, cómo hacer gobierno y los siete ejes rectores en los que habrá de basar su gobierno.

Fayad Meneses destacó que se abordaron también temas de transparencia y sistema anticorrupción, “nosotros tendremos que armonizarlo con el sistema nacional y veremos si se le pueden poner las características particulares de Hidalgo”.

En este sentido, refirió que en diálogo con el presidente nacional de COPARMEX, le pidió incorporarse en el proceso de transición y plan de gobierno, por lo que designó a la COPARMEX Hidalgo para que se incorporara en ambas labores.

“El presidente de COPARMEX en Hidalgo forma parte ya del equipo de transición, para el tema recepción de la Contraloría y en el plan de gobierno para la elaboración del sistema anticorrupción de Hidalgo”, aseveró.

Agregó que invitó a diputados de partidos distintos al PRI a hacer un grupo en esta etapa de transición y de la conformación del plan de gobierno, para conocer los temas de las iniciativas que existen.

Asimismo, el gobernador electo comentó que también ha pedido reuniones con los dirigentes del PAN y PRD, ante lo cual está a la espera de que se concreten las fechas de estos encuentros.

Finalmente, Omar Fayad dijo que el proceso de entrega-recepción va en marcha, ya que Israel Félix y Juan Carlos Martínez se han reunido con Flor de María.

“Ya pude reunirme con todos los secretarios del Gabinete, estamos intercambiando opiniones de los temas de la entrega-recepción, de las prioridades, creo que tienen un muy buen orden; el gobernador Olvera ha hecho un muy buen trabajo con Flor de María, Elguero y el equipo que les está ayudando”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coparmex avala consultas pero con legalidad [Leer más]

Líder de Coparmex pide responsabilidad a actores políticos [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Incremento a tarifa eléctrica afecta al sector productivo [Leer más]

Recomendados