Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno abierto al diálogo en tema Tuzobús

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
El Ejecutivo estatal refrenda su apertura al diálogo con la población en tema de Tuzobús

Derivado de las recientes marchas que se han presentado en Pachuca en torno al Tuzobús, el Ejecutivo estatal reitera su respeto a la libre opinión de la sociedad.

De igual forma, refrenda su apertura al diálogo con la po­blación, siempre en busca de que no se altere la paz y el derecho de terceros.

Con el objetivo de escu­char y conocer las inquietudes y dudas de la población, sobre este sistema de transporte masivo de la Zona Metropolitana de Pachuca, el gobierno del estado ha utilizado diversos canales.

Cabe recordar que este siste­ma de transporte atraviesa por un proceso de ajustes para me­jorar su efectividad y servicio a favor de la población que lo utiliza.

Por tal motivo, en todo momento, el gobierno estará atento para recibir las propuestas que las y los usuarios tengan, para atenderlas y, si es factible, realizar los cambios pertinentes.

Los actos sucedidos en recientes días, afectaron no sólo la operación del Tuzobús, sino también las actividades cotidianas de la población que hace uso de este servicio.

En este sentido, se reitera la apertu­ra al diálogo y el respeto a los derechos humanos de quienes legítimamente ejercen su derecho a manifestarse.

Asimismo, se hace un llamado a no afectar a usuarios del transporte masi­vo y población en general que, a causa del cierre de vialidades primarias, se ve dañada para llegar a su trabajo, hogar, escuela u otro destino.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

El recuento anual de YouTube se convierte en el fiasco del a [Leer más]

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados