Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gloria Delgadillo solicita registro

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Tras la disolución de la alianza “Lle­gó la Hora” entre el PT y el PRD, el Partido del Trabajo solicitó registro para Gloria Lizbeth Delgadillo Islas como candidata a gobernadora del estado de Hidalgo.

En su mensaje, la aspirante agra­deció al partido político por la apertura hacia las mujeres, y al tiempo, aseguró “venir a sumar amigos, no enemigos”.

“Es el único partido que se fija en las mujeres para tener voz y voto”.

José Benavides, encargado de Asuntos Electorales, aseguró que a pesar de los intentos por desaparecer, el PT “está más vivo que nunca, pese a las opiniones que decían lo contrario”. Aseguró es el único partido que enarbola los valores de justi­cia e igualdad.

Por su parte, Arturo Aparicio Barrios, dirigente estatal, indicó que ante un proceso tan competi­tivo hay disponibilidad para cuidar cada una de las etapas del proceso.

“Insistimos en que haya cola­boración o supervisión de las me­sas de casilla con personas real­mente imparciales”.

Asimismo, presentaron el regis­tro para sus candidatos a diputados, al ser para Zimapán, Nicacio Trejo Trejo; por San Felipe Orizatlán, Jo­hana Meyer Flores; por Huejutla, Jorge Alberto Hernández Cortés; por Ixmiquilpan, Neri Yonte Ra­mírez; por Huichapan, María Mag­dalena Soto; por Tulancingo, Fer­nando Olvera Guzmán.

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Baches cansan a colonias de Pachuca [Leer más]

La Politécnica no se irá del Mexe: Said Azpeitia [Leer más]

Invierten 11 mdp en escuelas de El Arenal [Leer más]

Entregan 7 mil estufas ecológicas [Leer más]

Recomendados