Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gestiones, sin distingo de colores: Moctezuma

La obra beneficiará a quienes practican deporte en el lugar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
Esta obra se realiza con recursos extraordinarios que se gestionaron en el Congreso

El diputado federal por el distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, supervisó el arranque de obra de la construcción de gradas de concreto del campo deportivo de la comunidad de Mangas, del municipio de Tezontepec de Aldama.

La obra se realizará en dos etapas y beneficiará a jóvenes y adultos que practican deporte en este espacio.

Ante vecinos de la comunidad y líderes deportivos, el legislador federal señaló que esta obra se realiza con recursos extraordinarios que se gestionaron en el Congreso de la Unión y apoyado por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Durante su mensaje, llamó al comité de obra a verificar cuál es la superficie que va a cubrir el proyecto en su primera etapa, “cuántas gradas, para que preparemos en una segunda etapa para que hagamos continuar el proyecto en el 2017. Esto fue una gestión el año pasado y se están viendo los resultados”.

Moctezuma Pereda destacó que las gestiones que los representantes populares realizan se abanderan sin distingos partidistas.

Cornejo López, presidente del Comité del Campo Deportivo 3 de noviembre, reconoció en Fernando Moctezuma a “una persona en quien tenemos un gran liderazgo, eres nuestro gran líder y agradecemos tu gestión”.

Además, acompañaron Moctezuma Pereda el diputado local, Félix Becerril, así como Héctor Quijano Álvarez, presidente de la Asociación de Charros e integrantes del Comité del Campo Deportivo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Listas las ternas para el Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Recomendados