Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Gestionar Casa de Día, propone candidato

Se debe atender a este sector de la población. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Compartió su proyecto de trabajo que pretende llevar a cabo

Ulises Hernández, candidato del PRI a la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, buscará crear una Casa de Día con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Lo anterior lo dio a conocer tras una reunión con adultos mayores de la región, con quienes compartió su proyecto de trabajo que pretende llevar a cabo.

El candidato a la alcaldía de Omitlán, externó su preocupación acerca de la vulnerabilidad que poseen las personas que se encuentran en este sector de edad, ya sea por abandono de sus familiares o por no contar con recursos que les permitan vivir de una manera digna.

Hernández Vázquez consideró la importancia de que los adultos mayores participen en talleres de salud, ya que, dijo, los buenos hábitos y las medidas de prevención, ayudarán a que puedan tener una vejez más saludable.

Asimismo, expresó que para tener una buena salud física y mental, es relevante que existan espacios en los que este sector de la población pueda incluirse en actividades físicas y recreativas.

“Mi campaña incluye diversas propuestas que enriquecerán el desarrollo integral de Omitlán y sus comunidades”, afirmó Ulises Hernández, y subrayó que de llegar a la presidencia municipal, su gobierno será de puertas abiertas que atienda de cerca a los omitlenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Recomendados