Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gestiona Moctezuma obras para Atotonilco de Tula

Invitó a estar pendientes de las obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Pidió que si se detecta alguna irregularidad lo hagan saber

El diputado federal por el Distrito 5, Fernando Moctezuma Pereda, acompañado de autoridades municipales de Atotonilco de Tula, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle 16 de Enero, en el centro de la localidad.

Durante la ceremonia, a la que acudieron vecinos beneficiarios, el legislador federal llamó a que en todo momento la población permanezca pendiente de que se realicen las obras con calidad y apegadas a lo que marca las normas.

Señaló que en los tiempos y economías actuales se debe estar al pendiente de que se apliquen correctamente los recursos con transparencia y honestidad, ya que la ciudadanía exige de sus autoridades obras de calidad y que se ajusten a lo comprometido.

Moctezuma Pereda reiteró por ello su llamado a que la población esté pendiente de cómo se ejecutan las obras, “como contralores sociales”.

Pidió que si se detecta alguna irregularidad lo hagan saber a las autoridades para tomar cartas en el asunto.

El  diputado federal por el Distrito 5 agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses por el apoyo para la realización de estas obras que vienen a beneficiar a los habitantes.

Además, resaltó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno dan mejores resultados, al dejar a un lado los colores partidistas.

Acompañaron a Moctezuma Pereda, el presidente municipal Raúl López Ramírez; así como la diputada local, Aracely Ramírez, representante de la Secretaría de Obras Públicas y ciudadanía en general.

Este lunes, el diputado federal por el Distrito 5 acudió a la inauguración de la segunda etapa de la pavimentación hidráulica de la avista Allende, de la comunidad Doxey, obra que tuvo una inversión de 984 mil 929 pesos.

En este evento, Moctezuma Pereda estuvo acompañado del presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, y la diputada local, Marcela Vieyra Alamilla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Regidores exigen auditoría a obras por más de 28 mdp [Leer más]

Ven posible solución al cobro de predial en Atotonilco de Tu [Leer más]

Localizan a niño sin vida, reportado como desaparecido en At [Leer más]

Recomendados