Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gastos funerarios

Los costos van de 8 mil a 3 mil 800 pesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Se realizó un sondeo en algunas funerarias ubicadas en la ciudad sobre el costo que implica morirse

Una eventualidad como la muerte, podría desestabilizar económicamente a una familia por lo costoso que puede llegar a ser un servicio funerario.

Pocas son las familias que consideran dentro de sus gastos, la inversión de un plan a futuro de funerales, pero esto sería una buena solución a muchos problemas económicos.

En el marco de los festejos de Día de Muertos, se realizó un sondeo en algunas funerarias ubicadas en la ciudad sobre el costo que implica morirse.

Arriaga, es una de las funerarias con mayor tradición dentro de nuestro estado y esto le ha permitido multiplicar sus servicios y hacer mucho más diversos sus planes de pago.

Un servicio básico ofertado por esta empresa que incluye traslado de cuerpo, gestión de trámites, ataúd, equipo de velación, servicio de café, té y galletas, transporte de familiares y arreglo estético del cuerpo tiene un costo de 8 mil 800 pesos.

Por supuesto, esta empresa oferta una facilidad de pagos que pueden ir desde los 490 pesos mensuales sin intereses o variar de acuerdo al tipo de paquete contratado.

Otra de las facilidades que oferta esta empresa de funerales es el contrato que garantiza un paquete, servicio transferible, seguro de validación, personal certificado entre otros que respaldan su servicio de 80 años en Hidalgo.

Asimismo, la empresa funerales Elizalde, ofrece un servicio básico con ataúd de madera, arreglo estético de cuerpo y traslado por tres mil 800 pesos.

En tanto, Funerales Imss, oferta este mismo servicio con prestación de velatorio por una cantidad de 4 mil 227 pesos con posibilidad a adquirir una fosa por mil 500 pesos más entre algunos otros servicios que complementan el básico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cremador de cuerpos, un oficio que no se busca [Leer más]

INE Y TEPJF se unen para vigilar gastos de campaña de candid [Leer más]

Transparentes en gastos de salud sólo 7 entidades [Leer más]

Mexicanos que carecen de salud financiera [Leer más]

Recomendados