Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan seguridad en Feria Industrial de Sahagún 2016

Disfrutaron de una celebración de calidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Platicó con los asistentes para saber su opinión sobre el desarrollo de la feria

La Feria Industrial Sahagún 2016 ha sido una garantía de seguridad, limpieza y sanidad gracias a las acciones implementadas por el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, quien realizó un recorrido por el recinto ferial”, aseguraron expositores de esta celebración.

Los comerciantes dieron a conocer que debido a estas medidas visitantes han podido disfrutar de una celebración de calidad, pues el alcalde acudió en compañía de los titulares de diversas direcciones, su esposa Yamel Oribe y su hija María Constanza, para establecer estándares que se demandan.

Informaron que Alfonso Delgadillo platicó con los asistentes para saber su opinión sobre el desarrollo de la feria e instruyó a los titulares de Seguridad Pública, Reglamentos y Espectáculos, Sanidad, Protección Civil y Bomberos y Servicios Municipales para que garanticen a la ciudadanía una fiesta con un entorno saludable y seguro.

Por su parte, el edil destacó la importancia de que la feria que se ha consolidado en los últimos años como una de las más importantes de la región del Altiplano.

Delgadillo López conminó a los visitantes a denunciar cualquier anomalía o queja que se presentara durante su visita a las instalaciones feriales y puso a disposición de la población en general y visitantes los teléfonos de emergencia 791 913 00 75 y 791 913 00 97 de Seguridad Pública.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados