Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan recolección de basura en la capital

El ayuntamiento garantiza la recolección de basura hasta el final de la administración. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
En Pachuca recolectan entre 300 a 400 toneladas de basura diariamente

A semanas de concluir la administración de Eleazar García, el edil garantiza la recolección de basura en Pachuca en las 33 rutas trazadas, esto a pesar de las fallas por parte de la empresa recolectora Cambio Verde, asentada en San Agustín Tlaxiaca.

El secretario de Servicios Municipales de la capital, Levi Leines Rodríguez, afirmó que como ayuntamiento garantizan el servicio de recolección en toda la ciudad hasta el último día de la administración.

Es de precisar que Cambio Verde recorre con sus compactadores de basura sólo ocho rutas, de las cuales supuestamente cinco de ellas son nocturnas y se concentraban en colonias en donde más se generan desechos sólidos, como la colonia Parque de Poblamiento, San Cayetano y Juan C. Doria.

El titular de Servicios Municipales, Levi Leines, explicó que el responsable de Cambio Verde, Ernesto Plasencia, ya verificó los detalles que en cierta medida retrasaban la recolección, pero a pesar de las modificaciones por parte de la empresa recolectora de basura, ésta ya ha sido sancionada de manera económica por parte de la administración.

Por último, de manera diaria en Pachuca recolectan entre 300 a 400 toneladas de basura, situación que se ha incrementado por las rutas nocturnas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Basura que enciende focos [Leer más]

Falla Tecmed con recolección de basura en Pachuca [Leer más]

Superprofesionales de la basura [Leer más]

Mobiliario ecológico, la nueva era del reciclaje [Leer más]

Recomendados