Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganó Alex González debate por el Senado

Twitter Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2018
|
González destacó su convicción de impulsar iniciativas que mejoren la vida de las familias hidalguenses, para generar un país más igualitario

Con propuestas claras, precisas y contundentes, Alex González, candidato a senador de Hidalgo, por la coalición Todos por México, que conforman el PRI, Nueva Alianza y el PVEM, ganó el primer debate entre aspirantes a este cargo.

En este ejercicio, Alex González destacó su convicción de impulsar iniciativas que mejoren la vida de las familias hidalguenses, para generar un país más igualitario.

En su presentación, recordó su trabajo de resultados durante su gestión como diputado federal.

“Fui el diputado que más recursos bajó para el estado y mayor gestión realizó”, dijo.

En este primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), los aspirantes abordaron diversos temas mediante tres bloques: seguridad y acceso a la justicia; prevención, erradicación, y sanción a la corrupción, y reforma al Estado. En todos los casos, los participantes debieron responder preguntas detonantes.

Sobre las policías comunitarias, propuso regularlas, generando un marco normativo “pero jamás vulnerando el estado de derecho. Y robustecer la seguridad de los ciudadanos”.

En el tema de seguridad, puntualizó la necesidad de fortalecer la propuesta del Mando Único, la cual, dijo, no ha logrado avanzar desde hace tres años en el Congreso de la Unión.

En educación, el aspirante refrendó su compromiso de defender el trabajo de los maestros. Propuso gestionar mayores recursos para becas de transporte y alimentación para evitar la deserción escolar.

En transparencia y rendición de cuentas, González Murillo propuso la profesionalización del personal, previos exámenes de control y confianza.

El representante de Todos por México privilegió las propuestas viables, pues aseveró que su compromiso es “trabajar por una vida digna para todos”. (IP).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO garantiza que no habrá impunidad en caso Tlahuelilpan [Leer más]

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Recomendados