Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganar la gubernatura no será sencillo: Guadarrama

Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Ganar la gubernatura del estado no será un trabajo sencillo, y reque­rirá de una “gran hazaña”, expresó el candidato del PRD

Ganar la gubernatura del estado no será un trabajo sencillo, y reque­rirá de una “gran hazaña”, expresó el candidato del PRD, José Guada­rrama Márquez.

Sin embargo, mencionó que desde hace 17 años el PRI viene en “picada”, ello aunado al ambiente de “hartazgo, y las condiciones de pobreza y marginación que subsis­ten, son ingredientes principales para lograrlo”.

Al arrancar campaña frente a miles de perredistas en la Plaza Juárez de Pachuca, el candidato del sol azteca indicó que cada vez se le complica más al PRI, ya que tiene que hacer uso de “la dádiva, la despensa, la prebenda, la ame­naza y la persecución”.

José Guadarrama recibió el apo­yo de la dirigencia nacional, al estar presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Agustín Basave Benítez, y de la secretaria ge­neral, Beatriz Mujica Morga.

Asimismo, se contó con la par­ticipación del coordinador de los diputados federales, Jesús Zambra­no; y del líder nacional de Nueva Iz­quierda, Jesús Ortega Martínez.

El aspirante perredista prome­tió un gobierno cercano a la gente, y quitar de tajo la idea de que han “encumbrado un gobierno con la factibilidad de un negocio cerrado a un mismo grupo de poder”.

Aseguró ser un candidato ga­nador. Recordó que incluso ha quedado por encima de uno de los íconos priístas, en la elección de senador en 2006.

Cabe mencionar que a tres días de haber iniciado la cam­paña rumbo a la renovación del titular del Poder Ejecutivo, José Guadarrama ha visitado los mu­nicipios de Actopan, Tula, Ato­tonilco de Tula, Tulancingo, Mi­neral de la Reforma, Mineral del Chico y Pachuca.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados