Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ganancias recaudadas serán repartidas

Evitarán congestionamientos en las calles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Vera Flores anunció que este año fortalecerán el teatro del pueblo con intérpretes de renombre

En el periodo comprendido del 22 de julio al 14 de agosto se desarrollará la tradicional fiesta en honor a Nuestra Señora de Los Ángeles, en la que esperan obtener una recaudación superior a 750 mil pesos, similar a la que dejó la edición 2015.

Lo anterior fue informado por autoridades del comité de feria, encabezadas por el secretario municipal, Marco Antonio Vera Flores, y el sacerdote Primitivo Castilla Sosa, responsable del santuario de la Virgen de Los Ángeles, quienes también adelantaron que será a partir del 16 de julio cuando sean marcados los lugares que ocuparán los comerciantes.

Además, durante la noche del jueves 21 comenzará la instalación de los “ferieros” para dar paso al desarrollo de la fiesta, al día siguiente la inauguración estará a cargo de ambas autoridades e invitados especiales.

El 2 de agosto, a las 00:00 horas, están programadas las tradicionales mañanitas a la Virgen, seguidas de varias misas a lo largo del día con la presencia del arzobispo Domingo Díaz Martínez; durante la noche se llevará a cabo la quema del castillo en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Libertad.

Respecto al programa artístico, Vera Flores anunció que este año fortalecerán el teatro del pueblo con intérpretes de renombre, incluso organizaron para el 5 de agosto una callejoneada.

Garantizó que para una mejor circulación y evitar congestionamientos las banquetas permanecerán libres de ambulantes, además de que todos los comerciantes han tomado cursos de primeros auxilios, manejo de extintores y uso de instalaciones eléctricas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El alcohol podría acabar con la fiesta [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Todo listo para festejar el Día del Tortero [Leer más]

¡Vámonos a la Feria de Hidalgo!, aquí el cartel completo [Leer más]

Recomendados