Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gadoth Tapia entrega equipamiento a trabajadores de Capyat

Entregan herramientas para mejorar servicio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Serán de beneficio para la ciudadanía ya que podrán brindarle un mejor servicio

Gadoth  Tapia Benítez,  alcalde de Tula, encabezó la entrega de herramientas a personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), acompañado del titular del organismo, Salvador Jiménez Calzadilla, entre otros funcionarios.

“Hoy entregamos estos insumos que serán utilizados en sus labores diarias, pero que al final serán de beneficio para la ciudadanía ya que podrán brindarle un mejor servicio en materia de agua potable”, dijo el presidente municipal.

También mencionó que el tema del agua en la administración es de vital importancia, ya que la escasez o desabasto puede generar problemas de salud pública y descontento social.

En el evento donde se entregaron palas punta cuadrada, zapapicos, talachos, hachas labor entera, bomba para agua sucia, uso rudo, machetes, marros, desbrozadoras, minipulidores, llaves, multímetros y pisones de mango perfilado, entre otros, el edil dijo que “una de las primeras acciones que se realizaron al inicio de la administración fue reunirnos con Comisión Federal de Electricidad, para generar acuerdos que nos están permitiendo saldar el adeudo que se tiene con ellos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados