Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gabriel García rinde protesta como presidente municipal

Dará continuidad al trabajo de Nunez Peréa. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Juan Núñez Perea reconoció en su sucesor a una persona con trayectoria, valores y nobleza

Al rendir protesta como presidente municipal de Tizayuca para el periodo 2016-2020, Gabriel García Rojas aseguró que dará continuidad al gobierno que dejó el exalcalde Juan Núñez Perea y se comprometió a hacer de la demarcación una ciudad con justicia, paz y un mejor futuro.

Ante un auditorio abarrotado que se extendió hasta cubrir la explanada principal, el nuevo edil ofreció cumplir con lealtad y patriotismo la Constitución Política de México, la del estado y la Ley Orgánica Municipal, a fin de desempeñar su mandato de manera honesta, entusiasta y con dignidad para no fallar a sus principios, a su familia, amigos y conciudadanos.

“Tizayuca ya no constituye una pequeña provincia, ahora es una megalópolis en donde el crecimiento poblacional, industrial y comercial requiere de un mayor esfuerzo y fraternidad entre la sociedad y sus autoridades”, aseveró Gabriel García Rojas.

Tras comprometerse a mantener una política de puertas abiertas, el titular del Ejecutivo local advirtió que no tolerará injusticias ni abusos, y que brindará mayor atención a las zonas desprotegidas, estableciendo como los principales temas de acción los que se refieren a educación, salud, atención a la juventud, generación de empleos, impulso a la economía, turismo y comercio.

Antes de realizar la transición de poderes, Juan Núñez Perea reconoció en su sucesor a una persona con trayectoria, valores y nobleza que será capaz, junto a su equipo de colaboradores, de realizar un extraordinario trabajo en beneficio de los habitantes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Retiran propuesta de bajar tarifa de transporte a alumnos [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Preocupación en Morena por cambio de dirigencia en Hidalgo [Leer más]

Recomendados