Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gabriel García entregó cuatro unidades para Seguridad

También adquirirán 18 cámaras de videovigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
El monto total de adquisición asciende a los 2 millones 513 mil pesos

Con la finalidad de brindar una mejor protección a la integridad física y el patrimonio de los habitantes, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, entregó a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, cuatro unidades nuevas que serán utilizadas como patrullas.

El parque vehicular está conformado por cuatro automotores modelo 2016 de la marca Nissan, tipo Frontier 4X, cuyo monto total de adquisición asciende a los 2 millones 513 mil pesos, provenientes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) del ejercicio fiscal 2016.

El alcalde anunció que en breve se adquirirán 18 cámaras de videovigilancia con visión nocturna, con un costo de cuatro millones de pesos procedentes de recursos propios, las cuales serán instaladas en lugares estratégicos de Tizayuca y servirán para tener un monitoreo constante de lo que sucede en la demarcación.

También anunció que se adquirieron dos motopatrullas que en los próximos días estarán en servicio, y se comprometió a comprar más unidades durante el presente año, ya que el objetivo es llegar a 30 patrullas en condiciones óptimas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Diputados pedirán a estados protección a migrantes [Leer más]

Ecoparque Tizayuca solicita más recursos [Leer más]

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Recomendados